CONSEJOS PARA ORGANIZAR TU APARTAMENTO DÚPLEX

Diciembre 27 de 2020

COLOR

 

Foto: iStock
 

Para lograr un efecto de espacio grande, debes utilizar la mayor cantidad de tonos claros que puedas, en muebles, cortinas, tapetes y paredes. Además, esto hará que tu espacio se vea más iluminado.

 

 

MUEBLES

 


Foto: iStock
 

Las formas ovaladas y redondeadas serán tus grandes aliadas, pues no comprimirán el espacio. Si tienes hijos pequeños también evitarás posibles golpes, y harás que la movilidad por el apartamento sea más fluida.
 

No necesariamente debes escoger muebles pequeños, pero tampoco deben ser muy aparatosos, lo más importante es que sean cómodos y adecuados para el espacio que requieras.
 

DECORACIÓN

 


Foto: iStock
 

Utiliza accesorios y muebles modernos y elegantes, dale ese toque especial de los dúplex a tu hogar.
 

Si es posible, cambia el modelo tradicional de las escaleras de tú dúplex. Puedes utilizar madera, si quieres un toque clásico; vidrio, si quieres algo más moderno o metal, si quieres algo más industrial.
 

Crea divisiones con objetos. Puedes utilizar muebles, esculturas, una chimenea, o algún tipo de decoración, tanto para unir, como para dividir espacios.

 

 

ELECTRODOMÉSTICOS

 


Foto: iStock
 

Una gran idea para aprovechar los espacios, es empotrando en las paredes la mayor cantidad de electrodomésticos posible. Esto con el fin de reducir mesas y estantes en los que usualmente se colocan televisor, DVD, equipos de sonido, entre otros.

 


Asesorías Inmobiliarias
Asesorías Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 asesoriasinmobiliarias.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co