Nuestra Empresa

​​

comprende todo el servicio, desde la captación de las propiedades, proceso en el cual se brinda al propietario la seguridad y garantías requeridas para que nos entregue su propiedad en administración, Nuestra compañía fue creada por profesionales y expertos inmobiliarios, junto a un equipo de trabajadores comprometidos con la excelencia en las asesorías inmobiliarias. Entre los servicios que le brindamos están ventas, arrendamientos y avalúos.


ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES:

El proceso de arrendamientos quedando cubierto el arrendamiento mensual, las cuotas de administración, los servicios públicos y daños al inmueble por fianzas y pólizas de seguros tomadas por nuestra compañía.

VENTA DE INMUEBLES:
En Asesorías Inmobiliarias entendemos que una de las decisiones más importante en la vida financiera de una persona, es la compra o venta de una propiedad, lo que significa que mas que adquirir un bien raíz, es una inversión muy importante donde está en juego el patrimonio personal o el de su familia. Sí usted está a punto de tomar una decisión tan importante como esta puede necesitar una ayuda profesional.

AVALÚOS DE PROPIEDAD RAÍZ:
Realizamos la valoración para propiedad raíz en Áreas Urbanas y Rurales de todo tipo de inmuebles como casas, apartamentos, lotes, edificios, bodegas, locales, fincas, etc. 
En el proceso de compra o venta de una propiedad es indispensable tener un avalúo para estimar el precio que debe vender o pagar por el mismo.


Asesorías Inmobiliarias
Asesorías Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 asesoriasinmobiliarias.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co