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llegar a tu apartamento sin bajarte de tu auto si es posible

LLEGAR A TU APARTAMENTO SIN BAJARTE DE TU AUTO ¡SÍ ES POSIBLE!

Compartir La torre Porsche Design es una edificación de 200 metros de altura, 60 pisos y 132 apartamentos, que se encuentra estratégicamente situada en el complejo empresarial del actual presidente Donald Trump, en Sunny Isles Beach, Florida (EE.UU). El distintivo de esta torre de lujo es que, una vez se entra al parqueadero, los carros no se quedan en un estacionamiento subterráneo, sino que el vehículo llega directamente al living del apartamento de su propietario. Foto: designtowermiami.com Cuando llega a los apartamentos (en venta por 32 millones de dólares), el ascensor se detiene en una habitación con acceso directo al salón, un espacio grande, con un ventanal enorme, con vista al mar turquesa de Miami. Lee también: El complejo residencial más sofisticado del mundo. En la construcción de estos ascensores participaron alrededor de 30 ingenieros alemanes y estadounidenses, y son la insignia de este edificio. La inversión de esta torre sobrepasa los 400 millones de dólares y sus ascensores ascienden a los 40 millones. Esta Torre renació de los escombros de la crisis financiera mundial de 2008. En ese entonces Gil Dezer, su precursor, se encontraba construyendo cuatro torres con licencia Trump en Miami y con el proyecto Porsche. Dezer salió ileso de aquella caída masiva del capitalismo. ¿Pero quién es Gil Dezer? Es el hijo de Michael Dezer, fundador de la compañía Dezer Owners and Developers, constituida en 1970, un multimillonario que hizo su riqueza en el mercado inmobiliario de Manhattan, y colecciona alrededor de mil automóviles, pasión que le inculcó a su hijo Gil, quien es amante de los autos de alta gama, y plasmó su pasión en el diseño de esta torre. “Es un edificio pensado para los locos de los coches”, afirma Dezer, quien actualmente cuenta con más de 30 autos deportivos. El portafolio inmobiliario de Dezer Development incluye seis torres con la marca Trump, Porsche Design Tower y Residences by Armani. Y ha generado una amplia gama de compradores locales, nacionales e internacionales, la productiva organización ha entregado más de 2.700 proyectos.

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no es lo que vendes es como lo vendes

‘NO ES LO QUE VENDES, ES CÓMO LO VENDES’

Si estás a punto de empezar un proceso comercial para vender un inmueble debes saber que hay cuatro pasos fundamentales para que sea un éxito. Así lo explicó Paola Barrera, gerente socio de Impulsa SAS. 1. LA PRESENTACIÓN: Tu presentación debe impactar. “La actitud con la que saludemos al cliente es fundamental para poder generar simpatía, sintonía y armonía con él”. 2. INDAGAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE: Esto incluye saber con qué fin quiere compara, si para vivir o por inversión, y cómo se compone el grupo familiar. 3. IDENTIFICAR GUSTOS Y NECESIDADES Es importante conocer si el cliente practica algún deporte, qué hobbies tiene, si tiene mascotas o si tiene hijos. “Esto nos permite presentar las zonas comunes de una manera más efectiva”, asegura la gerente de Impulsa SAS. 4. PRESUPUESTO Debes saber con qué recursos cuenta el cliente para adquirir el inmueble. Así se puede orientar en la forma de pago para adquirir el inmueble. Una vez cumplidos estos cuatro pasos sigue mostrar el inmueble, dando información clara y precisa sobre los beneficios. UN CONSEJO ADICIONAL DE LA EXPERTA: “Es importante tener claro qué es negociable, que no y ser muy claro con el cliente. A nuestros clientes no les gusta que digamos que no a todo. Por lo tanto, si el cliente tiene una solicitud especial consultémosla, no le digamos de entrada que no. Al cliente le encanta ser escuchado”.

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