Noticias


te gustaria vivir sin carros en estos lugares del mundo es posible

¿TE GUSTARÍA VIVIR SIN CARROS? EN ESTOS LUGARES DEL MUNDO ES POSIBLE

En Europa e incluso en algunas ciudades en Colombia, existen zonas en donde no se puede transitar con vehículos, pero hay otras ciudades y pueblos en el viejo continente en donde está prohibido utilizar vehículos de tracción a motor. No se trata de una broma, son medias que han tomado los gobiernos para cuidar el medioambiente, no contaminar las ciudades, no generar ruido y estrés entre sus habitantes y turistas. Estos son cinco lugares en Europa en donde están prohibidos los carros. Nota tomada de metro cuadrado

LEER
vehiculos autonomos para el transporte de pasajeros en detroit

Vehículos autónomos para el transporte de pasajeros en Detroit

Sin conductor, sin volante, sin tablero de instrumentos, pero viajando a una velocidad segura y con una ruta establecida, ya circulan por las calles de Detroit, en Estados Unidos, los primeros automóviles autónomos para transporte de pasajeros. Un concepto en movilidad sostenible, que poco a poco se convierte en una realidad en las grandes urbes norteamericanas y se aleja, relativamente, de la ficción cinematográfica. vehículos autónomos Crédito de la imagen: May Mobilty. Esta idea innovadora y vanguardista, patrocinada por el inversor automotriz Toyota Al Ventures, es obra del ingenio y la tecnología de los visionarios ingenieros de May Mobility, una renaciente compañía, posicionada en Detroit, con ambiciosos planes de expansión para el futuro, que proyecta, esencialmente, ofrecer el mejor servicio de transporte seguro con vehículos autónomos, sin conductor, desplazando pasajeros en trayectos cortos entre complejos urbanos de diferentes ciudades estadounidenses.

LEER
cuanto van a subir los arriendos este ano

¿CUÁNTO VAN A SUBIR LOS ARRIENDOS ESTE AÑO?

Los cánones de arrendamiento de vivienda urbana se podrán incrementar hasta el 3,18%, es decir que se elevan al mismo ritmo de la inflación causada durante el año anterior según lo establecido en la Ley 820 de 2003, anunció La Federación de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas). "El incremento tiene amplio impacto entre la población colombiana pues afecta al 44% de familias que viven en arriendo así como a los propietarios que devengan sus ingresos de dichos alquileres", afirmó María Clara Luque, presidenta de la Entidad. “El aumento definido es legal siempre y cuando no supere el 1% del valor comercial del inmueble o de la parte que se encuentre arrendada”, agregó Luque.

LEER
modelos de contrato de arrendamiento

MODELOS DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Aquí puedes consultar y descargar los modelos de contratos de arriendo de viviendas urbanas, oficinas y locales comerciales. Solo tendrás que digitar tus datos y estos quedarán listos para imprimirlos y firmarlos. Y aunque en términos generales los contratos son muy similares, Metrocuadrado.com diferencia aspectos como el tipo de inmueble y si están o no sometidos al Régimen de Propiedad Horizontal. La fuente de la información es Metro Cuadrado

LEER
contrato de arrendamiento todo lo que debes saber

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO: TODO LO QUE DEBES SABER

Constantemente surgen inquietudes acerca del contrato de arrendamiento. Para resolverlas, consultamos al abogado Fabián Zabala, asesor jurídico de Central de Arrendamientos. En el video encontrarás las respuestas. Estas son algunas de las preguntas frecuentes:

LEER
historia del rio cali
el gato del rio

El Gato del Río

El Gato del Río es una obra del pintor y escultor Hernando Tejada la cual donó a la ciudad de Cali, Colombia, y que fue instalada en la ribera del río tutelar de la ciudad, en el sector noroeste de la ciudad, conocido como Normandía. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad,1​ junto con la estatua de Sebastián de Belalcázar y el Cerro de Cristo Rey.

LEER
aprende como adecuar tu espacio de teletrabajo

APRENDE COMO ADECUAR TU ESPACIO DE TELETRABAJO

Si estás pensando en hacer teletrabajo o quieres tener tu oficina en casa, te damos unos tips para que organices el espacio con los muebles y accesorios indicados. De acuerdo con Jairo Zambrano, gerente de Moblihouse y experto en espacios para oficinas, esto es lo que necesitas: NOTA TOMADA DE METRO CUADRADO

LEER
claves para un trasteo exitoso

Claves para un trasteo exitoso

¿Cómo empacar para una mudanza? Consejos para que el trasteo no sea un tormento. Marcar las cajas, vital. Una verdadera tragedia. En eso se puede convertir el trasteo, si no se realiza un empaque adecuado de los artículos del hogar, que pueden resultar averiados o perdidos. Según los expertos en mudanza, el orden y la paciencia son claves para lograr un trasteo exitoso. A continuación Darío Oñate, socio de Cali Mudanzas y Giovanny Giraldo, asesor de Mol Mudanzas Cali, cuentan cuáles son las claves para empacar y los cuidados que se deben tener. NOTA TOMADA DEL PERIÓDICO EL PAÍS

LEER
el interior de una mansion de mas de 60 mil millones de pesos

EL INTERIOR DE UNA MANSIÓN DE MÁS DE 60 MIL MILLONES DE PESOS

Se trata de la casa ‘Park Bay’, ubicada en North Bay Road Miami Beach, una de las zonas más exclusivas de la Florida, en EE. UU., lugar donde habitan y han comprado famosos y empresarios como: Calvin Klein, Ricky Martín, Shakira, entre otros. Esta obra fue concebida por el reconocido arquitecto Kobi Karp, fundador principal de Kobi Karp Architecture and Interior Design, Inc. (KKAID), firma que ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen mansiones de lujo en Miami, Estados Unidos.

LEER
cubanos celebran llegada del internet movil a la isla aunque inconformes por el precio
conoce como mostrar un inmueble de manera efectiva

CONOCE CÓMO MOSTRAR UN INMUEBLE DE MANERA EFECTIVA

Si estás arrendando o vendiendo un inmueble debes saber que la forma en cómo lo muestras es clave. Paola Barrera, gerente socio de Impulsa SAS, nos cuenta los cinco pasos que debes seguir para que este proceso sea exitoso. noticia tomada de metro cuadrado.

LEER
©2020 asesoriasinmobiliarias.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co